iGrabNews

Lector de noticias con conexión a múltiples servidores NNTP

iGrabNews es un lector de noticias simple y eficaz, con soporte para conexiones a múltiples servidores NNTP multi-treaded y uso de extensiones comunes NNTP para optimizar las transferencias y la navegación. Ver descripción completa

Adecuado
5

iGrabNews es un lector de noticias simple y eficaz, con soporte para conexiones a múltiples servidores NNTP multi-treaded y uso de extensiones comunes NNTP para optimizar las transferencias y la navegación.

Una vez configurados unos cuantos servidores NNTP, mediante la IP y el puerto, navega por los grupos de noticias de forma más amena y, descarga las noticias de tu elección en tiempo real, directamente a tu unidad de disco, con un número ilimitado de instancias abiertas para habilitar las descargas múltiples.

Para descargar los artículos de los grupos de noticias a los que te has previamente registrado, basta con seleccionar el grupo de noticias en el panel de la izquierda, el articulo deseado en el panel de la derecha y, un clic derecho más tarde, ya estamos descargando el articulo a nuestro disco.

iGrabNews

Descargar

iGrabNews 1.3.0b2